Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

jueves, 6 de octubre de 2016

Mulán debe de estar muy cabreada...

Pues sí bastante cabreada con la Revista Cuore. ¿Esto son titulares? A veces me pregunto quién trabaja en esa redacción, si no meten la pata con algo, son totalmente sexistas, y eso que son mujeres las que trabajan en esta revista. Llevo mucho tiempo sin leerla, pero la sigo en Facebook y de vez en cuando me salen perlas como esta, para decir que harán la versión de personajes.... 

¿No era prioridad?

¡Es una de las mejores películas Disney que he visto! Está el nº2 en mi ranking.
No es prioridad la historia de una joven que no quiere conocer a un desconocido y casarse como manda su tradición. No es prioridad que una joven se haga pasar por chico para librar a su padre de que vaya a la guerra. No es prioridad que una joven se entrene y luche como un hombre. 
¿Qué es prioridad para vosotras? ¿Ser un bonita y delicada princesa, que espera a ser salvada de la malvada reina por un apuesto príncipe
Cuando eres pequeña no te das cuenta realmente lo que te muestran las películas, pero sin darnos cuenta nos bombardean con estas historias y luego piensas que la vida tiene que ser así, y ahí es cuando te pegas la hostia. Porque cuando tienes problemas no va a venir el príncipe azul en su corcel.
Y es lo que nos cuenta la historia de Mulán, que hay que ser luchadoras, tener afán de superación, y no tenemos que depender de los hombres para todo.


En fin que estoy tan cabreada como Mulán.




Pues nada, para quitarme la resignación mientras espero la película para 2018, voy a escucharme la B.S.O y a ver la película de nuevo.



Feliz Juernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario