Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

jueves, 20 de diciembre de 2012

"Recogida Solidaria de Juguetes" 

Quiero que echéis la vista al pasado,que recordéis vuestra niñez... el día de Navidad o la mañana de Reyes... La ilusión y los nervios con los que os íbais a la cama,sin antes haber dejado agua,sidra y mantecados a los pies del árbol de navidad ... Deseando que llegara la mañana para ir junto al árbol y abrir vuestros regalos,esperando que Papá Nöel o los Reyes hubieran traído todo lo que habíais puesto en la carta... Y cuando ya estaban abiertos,esa cara de sorpresa,de ilusión,de fascinación,con la que a vuestros padres se les caía la baba por haber acertado... El primer día,el segundo,el tercero... estábais muy felices con  vuestros regalos,pero luego siempre se le hacía más caso a un juguete,y el resto se quedaban guardados en un cajón o abandonados en un rincón ... 

Volvamos al presente,la situación que vivimos hoy en día... Hay muchos niños,que han escrito su carta,y esperan ilusionados a Papá Nöel y a los Reyes Magos... Y cuando llegue el día,irán a su árbol de navidad ( si es que han podido ponerlo) y no encontrarán nada,imaginaros esa carita,al ver que no hay ningún regalo... Yo sinceramente no puedo,se me cae el alma al suelo. 

Por eso,desde aquí pido,que todos aportemos nuestro pequeño granito de arena,y colaboremos en la campaña de recogida de juguetes,para que ningún niño se quede sin el suyo,y podamos ver sus caras iluminadas con una gran sonrisa.
Ya sea comprando un juguete,o sacando aquellos que se quedaron guardados en un armario ,sin uso.
Porque hoy es "aquel" niño el que no tiene un juguete,pero mañana puede ser tu hijo.

Os dejo el cartel de la campaña 

Cómo bien dice al pie de la imagen,los puntos de recogida de juguetes son la sede del PSOE en la C/ Pedro Coca 19 y en la papelería  PUNTO Y RAYA en la C/ Rosario 117 

Simplemente adelantarme y daros las GRACIAS,porque a pesar de todo lo que estamos viviendo,sé que hay mucha gente solidaria.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario