Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Hoy me he levantado con ganas de escuchar musiquilla,y me ha dado por Pablo Alborán,os dejo una de mis favoritas del su segundo disco ...



El beso 



Si un mar separa continentes.
Cien mares nos separan a los dos.
Si yo pudiera ser valiente
Sabría declararte mi amor...
Que en esta canción derrite mi voz
Así es como yo traduzco el corazón.

Me llaman loco
por no ver lo poco que dicen que me das.
Me llaman loco
por rogarle a la luna detrás del cristal.
Me llaman loco
si me equivoco y te nombro sin querer.
Me llaman loco
por dejar tu recuerdo quemarme la piel.

Loco, loco, loco, loco, loco
Loco, loco, loco...

Pero si yo pudiera darte el beso
Sabrías cómo duele este amor
Y podré invertir el universo
Para quedarnos en la nada tú y yo.

Si acaso te vas
Sin poderte tocar
Me veo de nuevo dando de qué hablar.

Me llaman loco
por no ver lo poco que dicen que me das.
Me llaman loco
por rogarle a la luna detrás del cristal.
Me llaman loco
si me equivoco y te nombro sin querer.
Me llaman loco
por dejar tu recuerdo quemarme la piel

Loco, loco, loco, loco, loco
Loco, loco, loco...

Para mi locura no existe una cura que no sea tu boca
Que abre el mundo
Que yo me derrumbo si te marchas sola.

Me llaman loco
por no ver lo poco que dicen que me das.
Me llaman loco
por rogarle a la luna detrás del cristal.
Me llaman loco
si me equivoco y te nombro sin querer.
Me llaman loco
por dejar tu recuerdo quemarme la piel.


Loco, loco, loco, loco, loco
Loco, loco, loco.


1 comentario: