Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012.Hola 2013.

Haciendo balance,en general este año para mí a sido regular tirando a mal,desde que comenzó,hasta hoy.
Pero siempre hay que pensar en positivo,y me quedo con las cosas buenas,las malas tampoco las olvido,las dejo ahí para recordar mis errores y no volverlos a cometer.Hay cosas de las que no me siento orgullosa,pero tampoco me arrepiento de haberlas hecho.
Cojo el nuevo año con energía,deseando,al menos nos quedemos como estamos,que no es poco... Con nuevos propósitos,y esta vez si los voy a cumplir,porque me lo he prometido a mí misma y a mi "ángel" que me cuida esté desde donde esté ...
Os deseo un 2013 cargado de salud,amistad,amor y también dinero,porque hoy en día es un gran motor.

¡ESTE ES MI AÑO!


Os dejo una canción que me encanta 





FELIZ AÑO NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario