Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

lunes, 23 de abril de 2012

Para todos aquellos que les apasiona la lectura ...


Feliz Día del Libro


Y para los que no,nunca es tarde para coger un buen libro e iniciarse en la lectura.Os recomiendo uno,que tiene algún tiempo pero es muy bueno,y es corto para los perezosos y para empezar esta bien .




Ya escribí una entrada donde hablaba de mis comienzos en la lectura,los libros que me gustan,etc... No os voy a meter de nuevo el rollo,os dejo el enlace ( click aquí ).

Me apetece mucho ir a mi pueblo,salirme al porche de la cocina y sentarme en las escaleras que suben a la terraza,desde allí,leer un buen libro,con la montaña de fondo,el aire fresco y los pájaros cantando,relax total.


Ahora mismo estoy leyendo 


La verdad que es bastante interesante y entretenido y lo podemos leer tanto mujeres como hombres,no está mal que ellos aprendan algunas cosillas jajaja






Feliz Lunes.
Y a leer mucho!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario