Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

lunes, 6 de febrero de 2012

Visitantes en la noche ...  (I)


¿Os gustan las historias de fantasmas o sucesos extraños? ¡A mi me encantan! Leo muchos libros de misterio y terror,veo infinidad de películas ( y sola,valor añadido xD ),escucho Milenio 3 bajo las sábanas,a oscuras y noto los escalofríos que corren por mi cuerpo,pero no enciendo la luz,aún teniendo la lamparilla a escasos centímetros.


¿Habéis tenido alguna experiencia paranormal?


Hoy me gustaría compartir las mías con vosotros,no me da ninguna vergüenza,es algo que va conmigo,en mi día a día.
Los más escépticos se reirán o dirán que son tonterías mías.
Los más abiertos y curiosos,que le gusten estas cosillas,les interesará e incluso se identificarán conmigo...






En la casa de mi pueblo,siempre se han escuchado ruidos extraños,una especie de golpes en las paredes,como si cogieran un mueble y lo golpearan contra ellas...Pero no le solemos dar mucha importancia,decimos que son los típicos ruidos de las casas,y en el silencio de la noche y del campo se acentúan más.
Una noche,yo dormía tranquilamente y me desperté de madrugada,con una extraña sensación,notaba como alguien me miraba.Me giré y a los pies de la cama,le vi ... Era un hombre de mediana edad ( no me preguntéis por qué,pero lo sabía ) desprendía luz en mitad de la oscuridad,por lo que pude ver incluso como iba vestido.Llevaba unos vaqueros (sólo le veía las piernas hasta las rodillas) y un suéter.Tenía el pelo castaño y corto.Y una peculiaridad ... no podía distinguir las facciones de su cara.En vez de asustarme,con chulería le pregunté  -¿Quién eres?... Pero la respuesta la obtuve de mi madre. -¿Qué pasa Blanca? ... Yo dije -¡Nada! Y mi madre se limitó a decirme -Anda sigue durmiendo... 
Me di media vuelta y me sumergí en un sueño profundo.


A la mañana siguiente,en el desayuno estaba hablando con mi tía,de algo que no recuerdo,y mi madre sacó el tema,no había problema,porque mi tía también tiene muchas "historias para no dormir" ...
-Blanca,¿Qué te pasó anoche?¿Tuviste una pesadilla?
-No ¿Por qué?
-No sé,anoche hablaste ... (cuando tengo pesadillas o sueños incómodos,suelo hablar)
-Creo que vi a alguien,pensaba que estaba soñando,pero cuando me preguntaste,supe que no...
-No,no estabas soñando,yo estaba despierta un buen rato,y noté algo raro,como si hubiera alguien más en la habitación,pero no veía nada.Entonces,fue cuando hablaste tú ... ¿No te contestó? 
-No.Mejor así...
-¿Cómo era? 
 Y les conté lo que vi...


Al mes o así,regresé a pasar el fin de semana,en esa ocasión,fui con el chico con el que estaba por aquel entonces,y dormimos en otra habitación.Antes de irnos a la cama le dije que si me oía hablar,que por favor,me contestara.Y no le dí más explicaciones....


Ya habían pasado unas horas y de una me desperté con el sonido de unos pasos a los pies de la cama,no abrí  los ojos,solo presté atención.Iban de un lado al otro,eran pasos cortos,pero rápidos,como si estuvieran corriendo. Y esta vez,pregunté asustada,con un nudo en la garganta,apenas me salía un hilo de voz,no sé ni cómo me escuchó... - Alex,¿Eres tú? . Él se removió y entre balbuceos me dijo -No.¿Qué pasa? ... No le quise decir nada,le mentí,dije que soñaba... Me besó en la mejilla y me rodeó con el brazo.
Entonces,abrí los ojos,y como la vez anterior,miré a los pies de la cama...
Estaba ahí,mirándome,pero esta vez,no era la misma "persona".
Era un niño,de unos cuatro años,rubio con melenita,tampoco se le distinguían las facciones de la cara ( pero sé que me miraba) y desprendía esa misma luz...
Cerré los ojos y me acurruqué en los brazos de mi chico.




Desde entonces,he evitado ir a mi pueblo,y sobre todo pasar la noche.Después de esas experiencias,he vivido alguna más allí,que en otra ocasión contaré.
Ver,ya no he visto nada,pero he sentido muchas otras cosas,tanto allí como aquí en Albacete,y como ya he dicho,ya os iré contando.






Espero que os haya gustado,que me contéis vuestra impresión,lo que opináis de la historia,etc...
Y si queréis compartir alguna conmigo,no lo dudéis.Podéis comentarla más abajo,o mandármela por e-mail ( blankiflor87@gmail.com ) y yo lo publico,si queréis mantengo el anonimato jaja


















Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario