Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Hoy os voy a hablar de una de mis pasiones ... 
                                                                                                 ... la lectura.



Desde bien pequeña la he tenido muy presente,porque en casa se lee mucho,en particular mi madre,que devora libros... 
De ahí viene mi afición... 
Recuerdo mi primer libro recomendado por ella 
"Los Cinco se ven en apuros" 

Me encantó,decidí hacer toda la colección y me los leí en un santiamén.Después llegaron las lecturas obligatorias del colegio e instituto,pero yo lo hacía con mucho gusto y quería más... 
Cuando llegué a una edad apropiada,mi madre me recomendó un segundo libro
 "Tres deseos"

 una novela romántica,que a pasado a ser unos de mis  preferidos y que he leído ya en tres ocasiones... 
Después,me dio por el misterio,uno de ellos 

"Camposanto" 

de Iker Jímenez,si os gusta Milenio 3 y Cuarto Milenio  100% recomendable .
Más tarde llegó una operación y su correspondiente reposo,
¿qué hice yo? pues en menos de un mes leerme completamente la 
Saga Crepúsculo 

Ahí  es cuando empecé a apreciar realmente la lectura,a descubrir cuando un autor es realmente bueno,cuando te lleva dentro del libro,ver todos sus escenarios,sentir aromas,sabores,toda clase de sensaciones ... desaparecer en ese mundo,y no darte cuenta de lo que te rodea,pertenecer a la historia ...
A quien le guste leer,sabrá de lo que hablo... 
Y al último escritor que me he enganchado es Federico Moccia,si señores soy una romántica empedernida . 
El último que estoy leyendo (ya casi acabado) es ...
Esta noche dime que me quieres

 ... se puede resumir en esta frase ...


 " Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado,yo he entrado en tu vida y tú en la mía. " 



¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario